Paul Rudd en la premier de 'Avengers: Age of Ultron'

Getty Images

Paul Rudd es elegido el hombre más sexy del mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La revista People compartió la gran noticia y un Vengador quedó en el primer sitio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque hace unos días se filtró que Chris Evans sería elegido como el hombre más sexy del planeta por la revista People, finalmente la publicación sacó su lista y resultó que la primera posición se la llevó otro de sus compañeros vengadores: Paul Rudd.

El actor de 52 años recibió este reconocimiento y parece que ni él se lo cree. “Tengo conciencia, lo suficiente como para saber que cuando la gente se entera de que me elegirán para esto dirán: ‘¿Qué?’”, dijo a la revista.

El actor que interpreta a Scott Lang, mejor conocido como ‘Ant-Man’ en el MCU, compartió que sus declaraciones no son sinónimo de falsa humildad.

“Hay tanta gente que debería entender esto antes que yo. Quiero decir que me voy a apoyar mucho, Voy a ser dueño de esto. No voy a tratar de ser como ‘oh, soy tan modesto’. Estoy haciendo tarjetas de presentación. Pero todos mis amigos me destruirán y espero que lo hagan y por eso son mis amigos”, afirmó.

El actor que pronto aparecerá en ‘Ghostbusters: Afterlife’ insiste en que es feliz en casa con su esposa Julie, con quien ha estado por 18 años, y sus hijos Jack, de 17 años, y Darby, de 12 años.

“Cuando pienso en mí mismo, me considero un esposo y un padre, como si fuera eso”, añadió. “Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando, eso es lo que más me gusta”.

¿Cuándo veremos nuevamente a Paul Rudd como Ant-Man?

Después de prestar su voz a su personaje en la serie ‘What if…?’, Paul Rudd está por interpretar a Ant-Man de nuevo en una esperada secuela.

Paul Rudd, Evangeline Lilly, Kathryn Newton, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas protagonizarán la cinta ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, que se estrenará el 28 de julio de 2023.