Mira cómo han crecido los niños de Jurassic Park

¿Te acuerdas de Tim y Lex Murphy? Pues ahora estos hermanos de la pantalla grande están bastante creciditos.

logo

El próximo sábado, 6 de junio, llevaremos hasta tu pantalla Parque Jurásico, película protagonizada por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, en punto de las 8 pm.

Pero no sólo estos increíbles actores se robaron la atención de las cámaras y los reflectores, también lo hicieron por su parte Joseph Mazzello y Ariana Richards.

A quienes recordamos en su papel de Tim Murphy y Lex Murphy, respectivamente. Los años volaron y su paso por el mundo de la actuación aún continua.

Publicidad

Así que para saber cómo han crecido estos 'pequeñines', a continuación te presentamos una breve línea del tiempo de su joven pero exitosa carrera.

Joseph Mazzello

Publicidad

 
- Nació en Nueva York el 21 de septiembre de 1983, cuando filmó Jurassic Park apenas tenía 10 años de edad.

 

- Reconocido por interpretar al soldado Eugene Sledge en la miniserie de HBO The Pacific, la cual fue producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

 

- También ha participado en películas como: The Social Network (2010) y G.I. Joe: Retaliation (2013).
 

Publicidad

 

- Debutó como director, guionista y productor ejecutivo en la película Matters of Life and Death (2007), en la cual también actuó junto a David Strathairn y Rachael Leigh Cook.

Ariana Richards

 
- Nació en Healdsburg, California, el 11 de septiembre de 1979, cuando participó en Jurassic Park tenía 14 años de edad.

 

Publicidad

- En 1997, apareció en el video musical 'Brick' de la banda de rock alternativo Ben Folds Five, donde interpretó a una estudiante de preparatoria que tiene un aborto.
 

 

- En 2006, apareció en un ejemplar de la revista británica Empire, en donde se discutió sobre un eventual retorno a la actuación.

 

- También se dedica a la pintura y actualmente vive en Uruguay.

Publicidad

¿Qué te parecieron estos actores hoy en día? Compártenos tu opinión y no te pierdas Parque Jurásico el próximo sábado, 6 de junio, en punto de las 8 pm sólo por nuestro CineCinco.

Visita el sitio oficial de Parque Jurásico