Jeff Goldblum se une al elenco de Jurassic World 2

'The Hollywood Reporter' informó que el actor encarnará nuevamente al Dr. Ian Malcolm en la tan esperada secuela.

logo

Fuente: SensaCine

 

Jeff Goldblum, conocido por darle vida al Dr. Ian Malcolm en Jurassic Park (1993) y en The Lost World: Jurassic Park (1997), prepara su regreso a la famosa saga de dinosaurios.

Publicidad

 

Según informa The Hollywood Reporter, el actor que también participará en Thor: Ragnarok (2017), encarnará de nuevo al exitoso matemático en Jurassic World 2.

 

Publicidad

Ian Malcolm fue uno de los pocos personajes que sobrevivió a la segunda entrega de Jurassic Park y ha sido uno de los más carismáticos y queridos por los fanáticos de la franquicia.

 

Un valor seguro para la nueva superproducción de Hollywood, que seguirá apelando a la nostalgia para conseguir los resultados obtenidos en la taquilla por su predecesora con 1.670 millones de dólares en todo el mundo.

La secuela estará dirigida por el español J.A. Bayona, quien volverá a contar con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en los papeles de Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente.

 

Publicidad

Además, el reparto también contará, entre otros, con James Cromwell, Toby Jones y BD Wong.

 

¿Qué te parece la participación de Jeff Goldblum en Jurassic World 2? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5