Se rumora que Paris Hilton podría suplir a Amber Heard.

Getty Images/Warner Bros.

Paris Hilton podría reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes se ha viralizado una captura de pantalla de una productora de Warner

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Amber Heard se encuentra en el ojo del huracán debido a las declaraciones que ha hecho en el juicio por difamación contra Johnny Depp, donde lo contrademandó por 100 millones de dólares.

El actor alega que gracias a un artículo de opinión de su exesposa perdió varios contratos importantes, mientras que ella se quedó con su papel en ‘Aquaman 2’, situación que podría cambiar, ya que la cinta se estrenará hasta el próximo año.

Un reciente rumor señala que será Paris Hilton quien tomará su lugar como Mera, ya que en las redes sociales comenzó a circular una supuesta captura de pantalla de Juliette Lauren Fisher, productora ejecutiva de Warner Bros., quien confirmó este cambio.

“Warner Bros acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en ‘Aquaman 2’”, dice el texto de Juliette.

Por ahora no hay manera de saber si este cambio se realizará, ya que la productora ejecutiva tiene su cuenta de Instagram como privada y el estudio no ha hecho ninguna declaración al respecto.

¿Qué dijo Amber Heard en la corte sobre su papel en ‘Aquaman 2’?

Amber Heard aseguró que Warner Bros. redujo la participación de Mera, su personaje en Aquaman and The Lost Kingdom, debido a sus problemas legales con Johnny Depp. Aunque en la primera entrega del superhéroe (2018), el papel de la actriz fue casi un coprotagónico, esto no sucederá en la secuela.

“Tuve que luchar muy duro para quedarme en la película. No querían incluirme. Me daban un guión, y luego me daban nuevas versiones en las que habían eliminado escenas de acción que mostraban a mi personaje y a otro —sin hacer spoilers— luchando el uno con el otro”, sostuvo Amber Heard. “Básicamente quitaron mucho de mi papel, eliminaron un montón”.