Tres mexicanos compiten este año en los Premios de la Academia.

Andrew H. Walker/Getty Images

Oscar 2021: Cómo va a ser la ceremonia este año y en dónde verla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los premios de la Academia de Cine serán presenciales pero en distintas sedes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay mucha incertidumbre con respecto a cómo serán los Premios Oscar 2021, pero aquí te contamos todos los detalles.

Recordemos que el año pasado, en 2020, la ceremonia alcanzó a realizarse antes de que iniciara la pandemia, allá por el 9 de febrero. Este año el evento se pospuso para que pudieran realizarse de la mejor manera posible y este fin de semana llegó la esperada fecha.

La entrega será el domingo 25 de abril en el Teatro Dolby, en Los Angeles, California y la ceremonia empezará en punto de las 19:00 horas, hora del centro de México. Hollywood Reporter compartió que habrá una segunda sede simultánea en Londres, pensando en los artistas y presentadores que no puedan viajar.

Como ya es costumbre, el canal TNT transmitirá el evento a partir de las 17:00 horas, para tener la información previa junto con una pequeña alfombra roja. Pero cabe señalar que la ceremonia en sí tendrá una duración de tres horas.

No habrá público presente en esta ocasión debido a la pandemia y le darán cubrebocas a todos los que asistan, desde los medios de comunicación, hasta los nominados e invitados, además de que se tiene un programa de seguridad estricto que permitió hacer todo presencial y no a través de plataformas digitales, como otras premiaciones.

No habrá un conductor, sino varios encargados de llevar el show: Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Laura Dern, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Renée Zellweger y Zendaya.

Por otra parte, contaremos con números musicales de los nominados en la categoría de Mejor Canción original, incluyendo a Laura Pausini, Celeste, Leslie Odom, Jr., HER, Daniel Pemberton, Molly Sandén y Diane Wallen.

Además, no olvidemos que hay tres mexicanos nominados en la categoría de Mejor Sonido por su trabajo en la excelente película Sound of Metal, y ellos son Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés.

Por último, no te pierdas la cobertura digital que tendremos en Canal 5 con los ganadores y claro, los mejores memes de la noche, te esperamos.