20th Century Fox

Olivia Munn demostró que todavía tiene su habilidad con la espada de Psylocke

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'X-Men Apocalipsis' compartió este video.

X-Men Apocalipsis no tuvo la misma aceptación del público y la crítica en comparación con cintas anteriores de la franquicia, pero tuvo varios elementos rescatables, como la participación de Olivia Munn como Psylocke .

La actriz se preparó para interpretar a este personaje con un entrenamiento físico para dominar la espada que usa la mutante. Munn hizo la primera versión live action cinematográfica de Psylocke, quien se convierte en uno de los cuatro jinetes de Apocalipsis.

Han pasado un par de años desde el rodaje de la cinta, pero Munn todavía recuerda su preparación, pues compartió un video en el que platica que encontró la espada de Psylocke mientras limpiaba su casa y se grabó haciendo un par de movimientos.

Definitivamente mantiene las habilidades que le vimos en la pantalla grande, pero no eligió el mejor espacio para demostrarlo, pues parece que golpea un cuadro o la pared que está detrás de ella, debido a esto comentó: "Por eso no podemos tener cosas buenas. Encontré mi espada de #Psylocke "

Olivia es conocida como "The Geek Goddess", es decir, "La Diosa Geek" y no estuvo muy satisfecha con la producción, incluso comentó en una entrevista que tuvo que hablar con el director Bryan Singer y el guionista Simon Kinberg "acerca de Psylocke, así como otras cosas de los cómics que desconocían. Como fan fue muy frustrante, la verdad".

Psylocke tiene poderes telequinéticos y telepáticos, además puede crear armas con su energía psíquica. Este personaje fue creado por el escritor Chris Claremont y el artista Herb Trimpe, su debut fue en Captain Britain # 8 y se unió al mundo de los X-Men en 1986 en New Mutants Annual # 2.