Las películas que se estrenen en 2022 llegarán luego a al servicio de paga.

Sony Pictures

Netflix consigue derechos de Sony: Tendrá Spider-Man, Morbius, Uncharted y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

La plataforma de streaming hizo negocios con el estudio cinematográfico y comenzará el siguiente año.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El sitio THR dio a conocer este jueves que Sony firmó un acuerdo de varios años con Netflix para que la plataforma de streaming tenga los derechos de sus películas.

Es decir, después de estrenarse en cine y ponerse a la renta en diferentes servicios, la plataforma de streaming tendrá en su catálogo las cintas hechas por este estudio.

El acuerdo comenzará con las películas de Sony que se estrenarán en 2022, incluyendo Morbius , Uncharted , Bullet Train y la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse, ganadora del Oscar. También se incorporarán las principales franquicias de Sony como Jumanji y Bad Boys.

Las fuentes aseguran que el acuerdo fue de aproximadamente mil millones de dólares para Sony. Gracias a esto, Netflix podrá seleccionar títulos de la biblioteca del estudio, que incluye el catálogo de casi un siglo de Columbia, Tri-Star, Sony Pictures Classics y Screen Gems.

Cabe señalar que Netflix financiará algunas producciones de Sony; no olvidemos que ya han hecho producciones juntos centrado en Sony Pictures Animation, como las series animadas de basadas en Rápidos y Furiosos.

Además, Netflix consigue poner sus manos nuevamente sobre contenido de Marvel, el cual le fue revocado desde el lanzamiento de Disney+. "Según los términos del acuerdo, estos incluirán futuras entregas de Spider-Man y Venom. (Venom: Let There Be Carnage y Spider-Man: No Way Home , la próxima entrega de sus respectivas franquicias, están programadas para los lanzamientos de 2021, por lo que no se incluirán en el pacto)", se lee en THR.