¿Necesitábamos una precuela de Vaselina?

Nos espera el amor de verano que vivieron Danny y Sandy

logo

Hace más de 40 años (sí, todo ese tiempo) han pasado desde el estreno de Vaselina, el clásico protagonizado por John Travolta y Olivia Newton John. Sin embargo, es una historia que sigue siendo muy, muy querida. Por tanto, no extraña que le quieran seguir sacando provecho.

¿Recuerdas que justo al inicio de Vaselina te medio explican que Danny y Sandy tuvieron un romance de verano? Pues al parecer este ángulo de la trama será el que utilicen para Summer Loving, la cinta que servirá de precuela. Así lo ha anunciado la productora Paramount.

Publicidad

John August, escritor que ha participado en cintas como Big Fish, será el responsable del argumento. Con este proyecto, además, se buscará quitar el sabor de boca que dejó Vaselina 2, protagonizada por Michelle Pfeiffer.

Vaselina es una cinta recurrente en la televisión. Además, su versión teatral está en cartelera de manera frecuente. Por tanto, no extraña que quieran aprovechar un poquito de trama que quedó al aire para una precuela. ¿Pero la necesitamos?

Publicidad