La investigadora paranormal y la actriz que la interpreta

Todd Williamson/Todd Williamson/Invision/AP.

Murió Lorraine Warren, la investigadora de lo paranormal de 'El Conjuro'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tenía 92 años y se fue en paz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Falleció Lorraine Warren a los 92 años, la investigadora paranormal cuyo trabajo inspiró la franquicia de películas de horror El Conjuro .

Según su nieto, Chris McKinnell, Lorraine murió de manera tranquila y pacífica a principios de esta semana. "Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Estaba feliz y riendo hasta el final", comentó.

Lorraine y Ed Warren, quien feneció en 2006, eran una pareja de reconocidos investigadores paranormales que investigaron varios casos, entre ellos el de Amityville, en Nueva York, y en 1977 se convirtió en el libro The Amityville Horror , mismo que dos años después fue adaptado a al cine y en 2005 tuvo un remake.

Parte de su vida y obra llegó al cine después, de la mano de James Wan . Ella fue interpretada por la actriz Vera Farmiga ,quien compartió este mensaje en su cuenta de twitter: "Mi querida amiga Lorraine Warren ha fallecido. De un profundo sentimiento de tristeza surge un profundo sentimiento de gratitud. Tuve la bendición de haberla conocido y estoy honrada de interpretarla. Vivió su vida con gracia y alegría. Llevaba un casco de salvación, bajó su espada..."

Lorraine, nació el 31 de enero de 1927, y junto con su esposo crearon un museo con los objetos encantados que habían encontrado en sus investigaciones, incluida la verdadera muñeca Annabelle, que puedes ver en el video de abajo.