¡Deshonor! Mulan es la película más pirateada de Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos usuarios no quisieron pagar el costo extra y otros no se aguantaron a que llegara la plataforma a su país.

Mulán ha sido considerado por la crítica como el mejor live action de Disney , pero eso no impidió que también se convirtiera en la película más pirateada de Internet.

Recordemos que originalmente la cinta estaba programada para llegar a cines en marzo de 2020, pero debido a la pandemia se retrasó el lanzamiento para agosto y la película terminó por estrenarse en Disney+, lo que provocó el disgusto de muchos.

Lo peculiar del estreno de la película en Estados Unidos a través de la plataforma de streaming, es que tenía un costo adicional al de la suscripción de 30 dólares (aproximadamente $650 pesos).

Aunado a lo anterior, Disney Plus todavía no está disponible en gran parte del mundo, incluyendo México. Todos estos factores hicieron que el largometraje de Niki Caro llegará ilegalmente a The Pirate Bay , el sitio donde fueron publicados el 5 y 6 de septiembre los archivos que contienen este largometraje y se convirtieron en los dos más descargados en su área de videos.

Pero no es el único puerto de piratería en la red, pues usuarios han compartido que ya la vieron en sitios como Popcorn Time.

Por último, si bien todo parece indicar que no llegará a la cartelera en nuestro país, no hay que perder la esperanza, pues en China sí se verá en la pantalla grande a partir del 11 de septiembre.

Si es que la película no llega a los complejos cinematográficos en nuestro territorio, Disney+ llega a México el 17 noviembre y también se anunció que se eliminará el costo extra para que puedas disfrutarla sin el deshonor como Mushu.