Tom Cruise: 'De niño quería ser un aventurero'

Este galán de Hollywood revela que no tenía planeado ser un espía en Misión Imposible, ¡checa lo que dijo!

logo

Fuente: PubliSpain

 

Después de alcanzar reconocimiento con cintas no tan comerciales (Eyes Wide Shut, de Stanley Kubrick, y Magnolia, de Paul Thomas Anderson, por la que consiguió un Globo de Oro como actor secundario y una nominación al Oscar), el actor Tom Cruise habla sobre Misión: Imposible. ¡Checa lo que dijo!

Publicidad

 

"De niño quería ser un aventurero, no un espía. Mi objetivo era que nuestras películas tuvieran un acento propio y singular. No es que sea contrario a James Bond: sus películas están muy bien. Me gusta ese mundo de espías lleno de artilugios. Pero cuando tuve la oportunidad de hacer algo de este tipo quise darle la vuelta, hacer algo interesante, con un buen argumento y muchos giros inesperados."

 

Publicidad

"Tenía grandes deseos de actualizar la vieja serie de televisión, suprimir algunos elementos y adaptarla a la década de los noventa y a 2000. Era una serie de acción bastante cerebral, así que nuestras películas debían seguir la misma pauta. Quería que tuviesen un buen argumento y unos buenos diálogos, que fueran nítidas e ingeniosas", explicó este galán de Hollywood.

 

¿Sabías que Tom es un adicto a la adrenalina? Esta súper estrella practica el vuelo acrobático y conduce coches de carreras.

 

"Cuando voy al cine, me gusta que la película me mantenga en vilo, así que cuando actúo quiero que el público experimente esa misma sensación. Esas escenas funcionan porque son reales", declaró Cruise, quien por cierto siempre trata de hacer todas sus acrobacias y escenas de peligro ¡sin dobles!

 

Publicidad

Del hecho mejor pasemos a la acción con Misión Imposible: Protocolo Fantasma, nuestro MegaCine del domingo 24 de agosto, no te pierdas esta película a las 9:30 de la noche. ¿Quién dijo que los domingos tenían que ser tranquilos?

 

Visita el sitio oficial de Misión Imposible: Protocolo Fantasma