Ver video

Millie Bobby Brown se convertirá en la hermana de Sherlock Holmes, ¡Mira las primeras fotos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este filme también contará con las actuaciones de Henry Cavill y Sam Claflin

Mientras esperas para el estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ y la segunda de ‘The Witcher’, Netflix juntó a Millie Bobby Brown y Henry Cavill en una nueva película, llamada ‘Enola Holmes’.

Este filme se centrará en la hermana del famoso detective, interpretada por Bobby Brown, quien en su cumpleaños 16 decide usar sus habilidades para dar con el paradero de su madre desaparecida, mientras que sus hermanos mayores lo único que desean es que continúe con sus estudios.

El portal Total Film mostró las primeras imágenes de esta cinta en la que Henry Cavill será Sherlock, mientras que Sam Claflin, quien encarnó a Finick Odair en la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ y a William en ‘Yo antes de ti’, dará vida a Mycroft.

En las imágenes, Bobby Brown aparece junto a Cavill y Claflin, además de posar en otras con arco y flecha, por lo que además de sus habilidades mentales contará con destrezas físicas.

“Está el hecho de que hay una hermana que la gente no ha considerado que existe. Eso automáticamente trae toda la postura y un ángulo feminista en la historia de Holmes, lo cual fue particularmente interesante para mí, porque se pensaba que Holmes era alguien que era un poco misógino”, dijo el cineasta Harry Bradbeer a Total Film.

La película ‘Enola Holmes’ se estrenará en septiembre, aunque todavía no cuenta con una fecha extraña, además de contar con la actuación de Helena Bonham Carter, Fiona Shaw y Adeel Akhtar.