Mike Myers posó junto a Shrek durante su entrega de la estrella en el Paso de la Fama en Hollywood en mayo de 2010.

Getty Images

Mike Myers podría hacer una película de Shrek cada año

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor está en espera de que el estudio vuelva a llamarlo para encarnar al ogro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera película de ‘Shrek’ se estrenó hace 21 años y justo aquella generación que era muy joven para comprender todos los chistes de esta historia, ahora tienen la mayoría de edad y pueden publicar cosas nostálgicas y tal vez raras en sus redes sociales sobre este ogro verde.

En una entrevista para GQ, Myers explicó que mientras prestaba su voz a Shrek en la primera película se dio cuenta de que era un papel dramático debido al “centro emocional” del personaje, además de vivir una transformación de pasar “de un ogro que se odio a sí mismo a un ogro que se acepta a sí mismo", razón por la cual dice que siempre le ha encantado interpretar al ogro.

Pero eso no fue todo, ya que el actor dejó claro que no le importaría hacer más películas de este personaje, revelando que estaría encantado si tuviera que hacer una película de Shrek todos los años

Shrek tiene un cameo en la nueva serie de Mike Myers

Mike Myers estrenó el pasado ‘The Pentaverate’, una nueva serie de comedia de is episodios en Netflix, donde el actor caracteriza a varios personajes que incluso aparecen juntos en varios escenas.

El actor de ‘Austin Powers’ incluyó al famoso ogro en su historia mediante un breve cameo donde vemos al personaje verde con un acento escocés pero no de manera animada, ya que lo vemos en una botarga.

"Simplemente dije, '¿No sería gracioso si Ken se encontrará con Shrek?'. Y Tim dijo: '¡Sí! Tenemos que hacer que suceda. Es perfecto.'", le dijo Myers a SYFY WIRE. "Así que llamé al cofundador de DreamWorks, Jeffrey Katzenberg y le dije: 'Jeffrey, ¿qué te parecería si Shrek estuviera en el programa?' Y rápidamente me dije 'Eso fue fácil. Gracias, Jeffrey'. Enviaron a un chico disfrazado de Shrek, y fue todo muy surrealista. Todo el mundo dijo 'sí' y creo que ese es el espíritu del espectáculo, todo el mundo dijo 'sí'. Fue grandioso.