¡Por accidente! Michelle Rodriguez confirmaría que Rápidos y Furiosos 9 irá al espacio

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que se manejó desde julio pasado como un rumor, las palabras de Rodriguez podrían confirmarlo

Debido a la pandemia de Covid-19, la película ‘Rápidos y Furiosos 9’ cambió su fecha de estreno para mayo de 2021 y los rumores sobre la trama no se han hecho esperar, especialmente el que dice que Toretto y sus amigos podrían llegar al espacio.

Michelle Rodriguez, quien interpreta a Lety en esta saga, parece haber confirmado dichos rumores en una entrevista concedida a ‘The Jess Cagle Show’ cuando le preguntaron si su personaje también tiene la oportunidad de viajar al espacio junto a Tej.

“Oh, de ninguna manera. ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ven lo que pasa? La gente empieza a hablar entre bambalinas. Cuando una película no se estrena y se deja aparcada, las cosas salen. ¡Se suponía que nadie lo sabía!”, expresó.

Además recalcó la importancia de tener más relevancia en los personajes femeninos dentro de la historia. “Oh. Bueno. No, yo no, yo no, yo no tengo la suerte de ir al espacio, pero tuvimos una guionista y mostró mucho amor, creo, en esta película. Gracias a Justin Lin fuimos capaces de encontrar un poco más de atención y amor para las chicas en la película. Tengo muchas esperanzas en que eso se muestre en el producto final”, añadió.

Recordemos que fue Ludacris quien insinuó en julio pasado que en esta película estaría en el espacio, justo en el mismo programa en el que Michelle hizo esta revelación, mientras que el resto del elenco no ha querido hablar del tema.

Tendremos que esperar hasta el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’ para conocer la verdad, la cual contará con un gran elenco integrado por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, John Cena, Tyrese Gibson, Charlize Theron y Nathalie Emmanuel.

¿Te gustaría ver una persecución en el espacio en alguna de las películas de ‘Rápidos y Furiosos’?