Murray Close/Getty Images

Micheal Keaton podría regresar como Batman para la película de 'Flash'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los multiversos de DC en la pantalla grande.

Michael Keton incursionó en el cine de superhéroes a finales de la década de 1980 a dar vida a Batman y está en pláticas para retomar ese papel en la película de Flash que tendrá como estelar a Ezra Miller , esto porque se dice que la película contempla viajes en el tiempo e interdimensionales

Después de que Adam West lo hiciera en 1966, Keaton fue el segundo actor en interpretar a Bruce Wayne en el cine, cuando en 1989 protagonizó Batman, de Tim Burton, y retomó el papel en Batman Returns (1992).

Ahora, el ganador del Óscar a mejor actor por Birdman (2014, cinta que de algún modo toca su papel como el Caballero de la Noche) podría regresar a su papel como el héroe de Ciudad Gótica.

De acuerdo con THR, lo interesante es que si se llega a un acuerdo con Keaton, posiblemente lo veríamos en otros proyectos cinematográficos de DC, pues al parecer podría tomar un papel de guía o mentor similar al de Nick Fury (Samuel Jackson) en el Universo Cinematográfico Marvel Cinematic Universe. Batgirl es uno de los proyectos en desarrollo donde podría aparecer.

Hasta el momento Warners no ha hecho comentarios, aunque también corre el rumor de que Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, The Walking Dead) tendrá crédito como el Batman en el que se convierte Thomas Wayne en otra línea temporal donde el que muere es su hijo, Bruce. Por lo pronto, el siguiente actor que veremos usar el traje será Robert Pattinson en The Batman .

Miller será Barry Allen en la cinta dirigida por el cineasta Andy Muschietti y se espera que comienzo su rodaje en Londres este mismo año.