Michael B. Jordan con palyera de Naruto y Erik Killmonger

Getty Images/Marvel Studios

¡Es bellísimo! Eligen a Michael B. Jordan como el hombre más sexy del 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una revista lo colocó en el primer lugar de este conteo y claro que estamos de acuerdo

¿Hay algo bueno que celebrar este 2020? Seguramente pocas cosas, una de ellas es que Michael B. Jordan fue elegido como el "Hombre vivo más sexy" del año, por lo que oficialmente podemos decir que "es bellísimo", como diría su personaje Erik Killmonger.

El conteo fue de la revista People y se dio a conocer en el programa Jimmy Kimmel Live! , donde el actor estuvo como invitado y dijo que es un "sentimiento genial".

Jordan comentó que las mujeres de su familia están "definitivamente orgullosas de esto", mientras que sus amigos lo molestan con esta situación.

Otros nombres que aparecen en la lista son los de John Legend, Dwayne "The Rock" Johnson , Chris Hemsworth , Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham, entre otros.

Y es que hasta con el filtro que te cambia el sexo se ve bien él y la mayoría de los personajes de Marvel. Checa el cambio que dan a continuación.

Entre las películas más exitosas de Jordan están Fruitvale Station, Creed y Black Panther. Fuera de la pantalla, fundó Outlier Society Productions, su productora que aboga por la inclusión. Participó en el movimiento Black Lives Matter y promocionó el registro de votantes para las elecciones presidenciales.

Por si fuera poco, es un fan acérrimo de Naruto , tan es así que incluso sacó su línea de ropa inspirada en la obra de Masashi Kishimoto .

Sin duda Michael B.Jordan es perfecto.