Michael B. Jordan abrirá su perfil en OnlyFans y ya queremos pagar la membresía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue nombrado recientemente como el ‘Hombre más sexy del mundo’ por una famosa revista

La popularidad de Michael B. Jordan sigue creciendo y pronto podrás acceder a contenido exclusivo sobre su vida. El actor que recientemente fue nombrado el ‘Hombre más sexy del mundo’ por la revista People, tiene en mente un nuevo proyecto con el que ayudará a causas sociales y sus fans se lo agradecerán.

El actor, conocido por protagonizar ‘Pantera Negra’ y ‘Creed’ tiene en mente abrir un perfil en OnlyFans, una plataforma que te permite publicar fotos y videos sin censura que tus seguidores pueden ver a cambio de una suscripción anual, que no necesariamente tienen que ser desnudos.

¿Cómo comenzó esta idea? Michael B. fue invitado al programa de Jimmy Kimmel y el presentador mostró algunas de las imágenes que el actor de 33 años subió a sus redes sociales durante la cuarentena, debido a la pandemia de Covid-19, presentando aquellas en las que posa con bigote.

“Por cierto, mi bigote se llama Murphy, aunque yo le digo Murph para abreviar. Y anuncio que pronto tendrá su propia cuenta de OnlyFans. Va a ser salvaje”, dijo el actor, quien no fue tomado en serio.

Juro que es verdad que voy a abrir esa cuenta, pero todos los beneficios quiero que se dediquen a abrir una escuela de barbería porque durante la cuarentena hubo muchos negocios y escuelas que cerraron, va en serio ”, explicó.

Si esperabas alguna foto explícita de Michael, eso no lo encontrarás en su perfil de dicha red social, ya que el actor añadió que solo subirá videos “hablando de bigotes, mirando a cámara comiendo fruta y cosas así”.

Recordemos que Michael B. Jordan no es la única celebridad que usa esta plataforma para compartir contenido exclusivo. Cardi B, Tayler Posey, Tyga y Bella Thorne también han probado suerte en OnlyFans, siendo esta última quien ganó más de un millón de dólares en tan solo 24 horas, cobrando como más de 2 mil por una suscripción anual.

¿Piensas suscribirte al perfil de OnlyFans de Michael B. Jordan, es bellísimo?