Ponte 'happy' con las mejores rolas de Pharrell Williams

Baila con los grandes éxitos de este talentoso cantante y productor, encargado de la música de Mi Villano Favorito.

logo

El próximo domingo, 5 de julio, llevaremos hasta tu pantalla Mi Villano Favorito, película de animación dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, en punto de las 9:45 pm.

 

La música de dicho largometraje fue compuesto por Hans Zimmer, Heitor Pereira y Pharrell Williams.

Publicidad

 

Así que para conocer más acerca de la trayectoria de este maravilloso cantante, productor y compositor estadounidense, a continuación te presentamos sus mejores canciones a través de su carrera.

 

Publicidad

1.- Britney Spears Ft. Pharrell - Boys: los compositores y productores del tema fueron Pharrell Williams y Chad Hugo. Formó parte de la banda sonora de Austin Powers in Goldmember. En 2003 fue nominado al mejor videoclip de una película en los MTV Video Music Awards.

 

 

2.- Madonna Ft. Pharrell - Give it 2 Me: dirigido por los fotógrafos de moda Tom Munro y Nathan Rissman. Su rodaje se llevó a cabo durante una sesión fotográfica de la revista ELLE para su edición de mayo de 2008.

 

Publicidad

 

3.- Pitbull Ft. Pharrell - Blanco: canción que formó parte del soundtrack de Fast & Furious. El video oficial contó con la dirección de Paul Hunter y Derek Janniere, así como algunos cameos de Lil Jon y E-40.

 

 

Publicidad

4.- Robin Thicke Ft. T.I. & Pharrell - Blurred Lines: el videoclip fue dirigido por Diane Martel, mismo que fue protagonizado por las supermodelos Emily Ratajkowski, Jessi M'Bengue y Elle Evans. Mismo que fue lanzado en dos versiones, una en topless y la otra con censura.

 

 

5.- Daft Punk Ft. Pharrell & Neil Rodgers - Get Lucky: premiada en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy a la Grabación del Año y mejor interpretación de pop de dúo/grupo, en la que Stevie Wonder se unió a Daft Punk, Williams y Rodgers en el escenario para interpretar la canción.

 

Publicidad

 

6.- Daft Punk Ft. Pharrell - Lose Yourself to Dance: el video oficial de la canción fue producido por Daft Arts y dirigido por Daft Punk, Warren Fu, Paul Hahn y Cédric Hervet. La canción ingresó en las listas musicales de varios países, entre ellos Francia, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

 

 

Publicidad

7.- Snoop Dogg Ft. Stevie Wonder & Pharrell - California Roll: dirigido por Warren Fu, contando con el tema de un viaje en el tiempo , donde la gente de los años 40 se introduce en una California moderna y vanguardista.

 

 

8.- Future Ft. Pharrell & Pusha T - Move That Dope: cuenta con la participación de Tyler, The Creator, Schoolboy Q, Mike WiLL Made It y Wiz Khalifa. Además de posicionarse en el lugar #46 del Billboard Hot 100.

 

Publicidad

 

9.- Pharrell - Marilyn Monroe: la canción hace mención a la modelo, cantante y actriz del Siglo XX Marilyn Monroe, al igual que a Cleopatra y Juana de Arco. El sencillo cuenta  con la colaboración de Kelly Osbourne en los coros.

 

 

Publicidad

10.- Pharrell  - Gust of Wind: co-escrito con el dúo de música electrónica Daft Punk, el cual funcionó como el cuarto sencillo promocional de su álbum G I R L, lanzado el 3 de marzo de 2014, alcanzando la posición #32 de ventas en Francia.

 

 

*Bonus track

 

Publicidad

Pharrell - Happy: incluido en la banda sonora de la película Despicable Me 2. Encabezó la lista del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos durante diez semanas consecutivas, convirtiéndola en la canción más exitosa de 2014.

 

 

¿Cuál es tu canción favorita de Pharrell Williams? Compártenos tu opinión y no te pierdas Mi Villano Favorito el próximo domingo, 5 de julio, en punto de las 9:45 pm sólo por nuestro CineCinco.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Mi Villano Favorito