Pharrell Williams publicó el videoclip de 'Yellow Light'

El cantante, productor y compositor estadounidense lanzó la canción que formará parte de 'Mi Villano Favorito 3'.

logo

Fuente: Ecartelera

 

Después del gran éxito de Happy, canción que vendió más de 14 millones de copias y fue nominada al Oscar a mejor canción original, Pharrell Williams vuelve para colaborar en la banda sonora de Mi Villano Favorito 3.

Publicidad

 

Ahora el cantante, productor y compositor estadounidense trae cinco nuevas canciones cargadas de ritmo que amenizarán las aventuras de Gru, los Minions y compañía.

 

Publicidad

Uno de los nuevos temas es Yellow Light, cuyo videoclip oficial acaba de ser publicado en el canal de YouTube del exitoso intérprete.

 

En él, Pharrell pasea por las calles de Los Ángeles mientras una versión en 8 bits de los mejores personajes de la historia lo acompañan.

 

 

Publicidad

El optimismo vuelve a ser la seña de identidad, tanto de la canción como del videoclip, a modo de una versión 2.0 de Happy.

 

Otra de las canciones lleva por título Freedom y en el cinta aparecerá cuando los Minions traten de escapar de prisión.

 

Además de los nuevos temas, la banda sonora, que ya se puede pre-ordenar en iTunes, incluye otras once canciones perfectas para la nueva entrega de la exitosa saga.

 

Publicidad

¿Qué te pareció el video de Yellow Light? Compártenos tu opinión y no te pierdas nuestro maratón de Mi Villano Favorito el próximo 25 de junio, a las 7 pm, sólo por El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5