Genio hizo una canción solo con sonidos de Mi Villano Favorito

Pogo creó una divertida canción utilizando exclusivamente sonidos de la película. ¡El resultado es una verdadera joya!

logo

Fuente: LifeBoxset

 

Hoy en día, solo se necesita un buen software para editor de video, algo de tiempo libre y, claro, mucho talento, para crear remixes musicales dignos de volverse virales en Internet.

Publicidad

 

Un ejemplo de lo que acabamos de mencionar es el siguiente videoclip, el cual contiene un remix de Nick Bertke, mejor conocido en la web como Pogo.

 

Publicidad

El genio creó una divertida canción utilizando exclusivamente sonidos de la película Mi Villano Favorito. El resultado es verdaderamente increíble y lo puedes disfrutar a continuación.

 

 

Mi Villano Favorito se ha convertido en una de las sagas más queridas y exitosas de los últimos años, motivo por el que el próximo 29 de junio llegará a todas las salas de cine la tercera entrega de la franquicia, eso sin contar el spin-off de los Minions.

 

Publicidad

Así que para irnos poniendo en el mood de Gru y compañía no te pierdas nuestro maratón de Mi Villano Favorito el próximo domingo, 25 de junio, en punto de las 7 pm.

 

¿Qué te pareció el videoclip de Pogo? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5