Disney presenta el remake de 'Mi pobre angelito'

20th Century Fox

Mi Pobre Angelito: Disney presenta tráiler del nuevo remake

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este filme se estrenará en Disney Plus y será protagonizado por una estrella de ‘Jojo Rabbit’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de los live-actions de algunos de sus clásicos animados, Disney también estrenará un remake de ‘Mi Pobre Angelito’, el clásico navideño que protagonizó Macaulay Culkin en 1990, ¡y ya tenemos el primer avance!

A través de sus redes sociales, el estudio mostró el primer avance de este remake que se titula ‘Mi pobre y dulce angelito’ y es protagonizado por Archie Yates, a quien vimos en la película ‘Jojo Rabbit’.

Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar”, dice la sinopsis.

Este embrollo provoca que Max viva grandes aventuras, pero finalmente se dará cuenta que la familia es lo más importante y hará todo lo posible para proteger su hogar.

Además de Archie Yates, esta cinta cuenta con las actuaciones de Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Rob Delaney (Deadpool 2), Aisling Bea (Living with yourself), Kenan Thompson (Saturday Night Live), Tim Simons (Veep), Pete Holmes (La vida secreta de tus mascotas 2), Devin Ratray (Mi pobre angelito), Ally Maki (Toy story 4) y Chris Parnell (al diablo con las noticias); además será dirigida por Dan Mazer.

¿Cuándo y dónde se estrena la nueva versión de ‘Mi pobre angelito’?

La película ‘Mi pobre y dulce angelito’ se estrenará exclusivamente por Disney Plus el próximo 12 de noviembre, ¡exactamente en un mes!

¿Verás el remake de 'Mi pobre angelito'?