El protagonista comentó esto en una entrevista.

Sony Pictures

Marvel rechazó idea de Tom Hollan de una escena para adultos en Spider-Man

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista le hizo varias propuestas al estudio y, al parecer, algunas de ellas fueron indecorosas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hemos estado muy atentos al spiderverso por el próximo estreno de Spider-Man: No Way Home y ahora Tom Holland reveló que quería una escena para adultos en la película.

El protagonista estaba en una entrevista de radio en Capital FM, hablando sobre cómo tuvo una participación aún más activa en esta cinta, al ponerse a escribir ideas y escenas que le mandó a Marvel.

Holland comentó que el estudio rechazó algunas de sus ideas porque eran “terribles”, pero que aceptó e integró otras en la película, por lo que siente que se involucró realmente en esta entrega y no sólo como actor, ya que lo tomaron en cuenta.

Cuando le preguntaron al actor por las propuestas que le batearon, éste bromeó (¿o no?) y dijo que se trataba de una escena pasional, a lo que le respondieron “no lo creo, amigo”.

El locutor le siguió el juego y le preguntó si era un actor de método e iba a salir completamente al natural, a lo que el joven británico comentó que sí, esa era la idea.

Holland acaba de cumplir 25 años el 1 de junio y la tercera cinta del Hombre Araña se estrena el 17 de diciembre, pero todavía no hay un tráiler oficial. Este mismo año Marvel tendrá en cartelera Black Widow, Shang-Chi y Eternos, además de la serie de Loki en Disney+ que llega a la plataforma este mismo mes.