Helen Mirren se une a Fast & Furious 8

La actriz británica confirmó su participación cuando le preguntaron sobre los planes que tiene para su carrera.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Durante una entrevista con ELLE para promocionar la película de Enemigo Invisible (Eye in the sky), Helen Mirren aprovechó para decir que se unirá al elenco de Rápidos y Furiosos 8.

Publicidad

 

La actriz británica confirmó su participación cuando le preguntaron sobre los planes que tiene para su carrera:

 

Publicidad

"Quiero hacer cine y teatro, pero principalmente quiero enfocarme en las películas. Y me gusta que sean sobre temas serios. Habiendo dicho eso, puedo decirles que estoy por aparecer en Rápidos y Furiosos 8. Así que pensándolo bien, eso es algo que también quiero, diversión y relevancia, películas serias e importantes".

Y, para no quedarse con dudas y malinterpretaciones, cuando se le preguntó específicamente si podía confirmar su papel en la franquicia, la actriz contestó: "Sí, sí lo estoy".

 

Aún no se sabe cuál será su papel en la cinta y su relación con los otros personajes, pero de entrada, la actriz se declara fan de los coches y la velocidad:

 

Publicidad

"Siempre me ha encantado manejar. Así que cuando me pidieron que participara en la cinta les dije que lo haría con la condición de que mi personaje tiene que manejar en la película, personalmente quiero hacerlo. Pero veremos".

 

¿Qué papel te gustaría que interpretara Helen Mirren? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5