Primeras imágenes de Fast & Furious 8

Universal Pictures compartió las primeras imágenes de la filmación, la cual se está realizando en La Habana, Cuba.

logo

Fuente: HYPEBEAST

 

Después de que Vin Diesel anunciara las fechas de lanzamiento de la próxima trilogía de Fast & Furious, la exitosa saga acaba de publicar un videoclip con el elenco recorriendo las calles de La Habana, Cuba.

Publicidad

 

Fast & Furious 8 es la primera película de Hollywood que será filmada en la Isla del Caribe, la cual a principios de este año fue abierta para la visita de los turistas estadounidenses.

 

Publicidad

En dicho material podemos ver al director, F. Gary Gray, así como a Michelle Rodríguez y a Vin Diesel bailando con los residentes y participando en carreras de automóviles de época.

 

 

La cinta estará lista para llegar a todas las salas de cine el 14 de abril de 2017 bajo la distribución de Universal Pictures.

 

Publicidad

Con un elenco de estrellas que incluye a Dwayne "The Rock" Johnson, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Eva Mendes, Jason Statham, Charlize Theron y más.

 

¿Qué te parecieron las primeras imágenes de Fast & Furious 8? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5