Las películas más rudas de Michelle Rodríguez

Checa la filmografía de la protagonista de 'Rápidos y Furiosos 6', nuestro MegaCine.

logo

Michelle Rodríguez es conocida en parte por su papel a lado de Vin Diesel Paul Walker en la franquicia de Rápidos y Furiosos. Para conocer un poco más sobre la trayectoria de esta ruda y sexy actriz estadounidense con ascendencia domínico-puertorriqueña, a continuación te presentamos lo mejor de su inigualable filmografía:

 

1.- Girlfight (2000): Diana Guzmán es una joven de 18 años que vive con su padre y su hermano menor en un barrio humilde de Brooklyn. Es malhumorada y suele meterse en líos. Así, a través de un gimnasio del barrio, se verá introducida en el sórdido mundo del boxeo.

Publicidad

 

 

Publicidad

2.- The Fast & The Furious (2001): una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos.

 

 

3.- Blue Crush (2002): el sueño de Anne Marie, una joven amante del surf, consiste en participar en la competencia de surf, Pipe Masters. Vive en un bungalow en la playa con sus dos mejores amigas y su pequeña hermana.

 

Publicidad

 

4.- Resident Evil (2002): en un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Se cree que todos los empleados han muerto, pero en realidad se han convertido en feroces zombis.

 

 

Publicidad

5.- S.W.A.T. (2003): basada en la popular serie de televisión de los años setenta 'Los hombres de Harrelson'. Jim Street es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T.

 

 

6.- Control (2004): Lee Ray Oliver, un sanguinario asesino, va a ser ejecutado por medio de una inyección letal. Sin embargo, para su sorpresa, se despierta en un laboratorio rodeado de agentes federales que le prometen que si participa en un peligroso experimento será puesto en libertad.

 

Publicidad

 

7.- BloodRayne (2005): año 1723, en la antigua Rumanía. BloodRayne es una Dhampir, mujer medio humana medio vampiro, que trabaja como agente para la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales.

 

 

Publicidad

8.- Battle in Seattle (2007): narra la dramática situación que tuvo lugar en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Seattle en 1999, donde unos 100.000 manifestantes provocaron el caos en la ciudad.

 

 

9.- Machete (2010): Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades. Después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con Torres, el rey mexicano de la droga, huye a Texas e intenta olvidar su trágico pasado.

 

Publicidad

 

10.- Battle: Los Angeles (2011): en el año 2011, la invasión de la Tierra va precedida por el ataque de fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo. Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos.

 

¿Cuál es tu papel favorito de esta actriz? Dinos en las redes de El 5.

Publicidad