Revelan la causa de la muerte de Paul Walker

La empresa de automóviles deportivos en la que viajaba el actor el día de su muerte dio un importante comunicado.

logo

Fuente: LifeBoxset

 

El próximo 30 de noviembre se cumplen dos años de que el actor Paul Walker perdió la vida en un desastroso accidente automovilístico, el cual ocurrió cuando iba a bordo de un vehículo deportivo Porsche 2005 Carrera GT en Santa Clarita, California.

Publicidad

 

Al ocurrir la tragedia, muchas personas se preguntaron por qué el actor no pudo salir ileso de dicho accidente.

 

Publicidad

Paul Walker, una vida de película

 

¿Paul Walker está vivo?

 

Una de ellas ha sido Meadow Walker, su hija de 16 años de edad, quien está demandando a Porsche por la falta de seguridad en sus autos deportivos.

 

Publicidad

Para empezar, según el equipo legal detrás de la joven, si Porsche hubiera incluido las características de seguridad apropiadas en el 2005 Carrera GT, Paul hubiera sobrevivido.

 

Ante estas acusaciones, la empresa de automóviles deportivos de alta gama respondió lo siguiente:

 

 

Publicidad

"La muerte del Sr. Walker y todos los daños y perjuicios reclamados, fueron el resultado de la culpa comparativa de él mismo. El Sr. Walker conocía los riesgos de conducir un 2005 Carrera GT, y los daños fueron provocados por Rodas, quien conducía al momento del accidente, así como por el Sr. Walker, quien alteró su auto. Además, el Sr. Walker dio mantenimiento deficiente al vehículo, y encontramos reportes de que usaba llantas con más de 9 años de uso".

¿Qué te parecen las declaraciones al respecto? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5