La dieta que siguió Dwayne Johnson para 'Fast 8'

'Business Insider' realizó un recorrido por su Instagram y recopiló los detalles sobre su esfuerzo para ser Hobbs.

logo

Fuente: SensaCine

 

Sólo hay un 'The Rock' y viendo la increíble dieta y entrenamiento que ha seguido para preparar su papel en Fast and Furious 8 entendemos por qué.

Publicidad

 

Business Insider hizo un recorrido por su Instagram y recopiló los detalles que ha compartido sobre su esfuerzo para ser Hobbs en la famosa saga de acción.

 

Publicidad

A pesar de que el actor ya podía presumir su físico, ganó casi 10 kilos para el papel, esto para lograr ser más malo y más fuerte que nunca.

 

Para conseguirlo, consumía 6.000 calorías al día, platos con ocho tostadas francesas con pastel de manzana, aunque lo que más come es carne, verduras y huevos.

Su rutina comienza en el gimnasio a las 4 ó 5 de la mañana para hacer algo de cardio. Después de tomar el desayuno, está una hora y media levantando peso.

 

Publicidad

"Me gusta trabajar duro, lo más pronto posible para comenzar mi día con el pie derecho, mental y físicamente". Entrena dos veces al día durante 6 días a la semana, ¡sólo tiene un día de descanso!

 

Su entrenador, Dave Rienzi, declaró en Men's Health UK que al actor le encanta entrenar: "lo obligas a apartarse del ejercicio. Cuando empecé a trabajar con él pasaba mucho tiempo en el gimnasio, lo cual era contraproducente, así que tenía que intentar limitarle a 45 ó 60 minutos muy intensos".

 

¿Aguantarías el ritmo de vida de Dwayne Johnson? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de El 5