Vin Diesel y Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 9'

TMZ reportó que los actores aclararon sus diferencias y los dos están a bordo de la siguiente entrega de la franquicia.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

Los problemas que tuvieron Dwayne Johnson y Vin Diesel en el set de Fast & Furious 8 fueron noticia durante la semana de estreno, conflicto que salió a la luz a raíz del post de 'The Rock' en Instagram.

Publicidad

 

Ahora, TMZ reporta que fuentes cercanas a la producción le dijeron declararon que los actores terminaron con sus diferencias y los dos están a bordo de la siguiente entrega de la franquicia, Fast & Furious 9.

 

Publicidad

De acuerdo con los reportes, Dwayne Johnson y Vin Diesel se han reunido varias veces en privado para arreglar sus problemas. Finalmente se dijo que ambos ya están bien y 100% a bordo de la nueva película.

Se ha señalado que el problema que tuvieron los actores fue lo que se conoce en la industria como un conflicto de bienes raíces, es decir, cuánto tiempo aparece cada uno de ellos en la pantalla.

 

Quién tiene las mejores secuencias de acción, quién se queda con la chica más sexy, quién muestra más tiempo sus músculos y quién se ve más tiempo en la película.

 

Publicidad

¿Qué te parecen las primeras noticias respecto a Fast & Furious 9? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5