'Rápidos y Furiosos' podrían llegar al espacio

Chris Morgan, escritor a cargo del guion de las últimas seis entregas, habló del futuro de la exitosa franquicia.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

El próximo 13 de abril llegará a todas las salas de cine la octava entrega de Rápidos y Furiosos y todo se ha hecho en esta saga: autos desde el cielo, tanques, carreras en Tokio, etcétera.

Publicidad

 

Es normal pensar que lo único que les falta serían dos cosas: viajar en el tiempo y aventurarse en el espacio.

 

Publicidad

Esta no es una pregunta que apenas haya surgido, ya que Chris Morgan, guionista quien ha escrito desde la tercera parte hasta la más reciente entrega, es una constante, así lo declaró para Upprox.

 

"Mira, recibo diferentes versiones sobre esa misma pregunta. Me dicen '¿Irán al espacio?' o 'Por favor, dime que no harán una película en el espacio porque si lo hacen, ahí me pierden'... La única forma en que vayamos al espacio es si tuviéramos algo bueno".

 

 

Publicidad

Por más increíble que parezca, Chris Morgan tiene esa pequeña idea que podría sonar viable, sólo dentro del mundo de Rápidos y Furiosos.

 

"¿Y qué tal si el hermano perdido de Dominic Toretto, Richard B. Riddick se apareciera de repente?".

 

Riddick es el personaje que interpreta el mismo Vin Diesel dentro de la trilogía de Pitch Black, The Chronicles of Riddick (2004) y Riddick (2013).

 

Publicidad

¿Te gustaría que Rápidos y Furiosos llegara al espacio? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en El 5.

 

Continúa en el sitio oficial de El 5