Paul Walker quería ocho películas de Fast & Furious

Vin Diesel estuvo presente en la CinemaCon y le rindió un homenaje a su amigo y compañero, quien falleció en 2013.

logo

Fuente: SensaCine

 

The Fate of the Furious, octava entrega de la famosa saga, llegará a las salas de cine el 13 de abril, esto bajo la dirección del cineasta neoyorquino, F. Gary Gray.

Publicidad

 

En el marco de la CinemaCon, Universal Pictures proyectó la cinta y los asistentes también pudieron escuchar el discurso de uno de sus protagonistas: Vin Diesel.

 

Publicidad

El actor que interpreta a Dominic Toretto le rindió un homenaje a su amigo y compañero Paul Walker, quien murió el 30 de noviembre del 2013.

 

Con sus palabras, Diesel reveló que fue idea de Walker hacer ocho películas. "Fue Paul Walker quien prometió ocho", aseguró la estrella de Hollywood.

"Lo recordaba una y otra y otra vez en mi cabeza", añadió. Por último, y mientras se emocionaba, alabó lo comprometido que estaba Paul con la franquicia.

 

Publicidad

"Parte del legado de Paul vive en cada escena que rodamos. Te recuerda al ángel que ha sido tan íntegro a este concepto de la hermandad para nuestra familia. Hay algo bonito en ello. Hay algo que celebrar".

 

¿Qué te parecieron las declaraciones de Vin Diesel? Compártenos tu opinión y no te pierdas al maratón de Rápido y Furioso el próximo 8 y 9 de abril sólo por Canal 5.

 

Continúa en el sitio oficial de Canal 5