Rápido y Furioso

Rápido y Furioso

logo

Fast & Furious (conocida como Rápido y Furioso en Latinoamérica) es una serie de películas de carreras callejeras producida por Universal Studios.

 

La primera película, The Fast and the Furious, protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel, fue dirigida por Rob Cohen y estrenada en 2001.

Publicidad

 

La segunda película, 2 Fast 2 Furious, fue protagonizada por Paul Walker y Tyrese Gibson, dirigida por John Singleton y vio la luz en 2003.

 

Publicidad

La tercera película, The Fast and the Furious: Tokyo Drift, cambió de protagonista, siendo ahora Lucas Black, el director cambió a Justin Lin y se estrenó en 2006.

 

La cuarta entrega de la saga llamada Fast & Furious, vuelve a ser protagonizada por los actores de la primera película, siendo éstos Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.

 

La saga también es conocida por las apariciones de algunos cantantes como Ja Rule, Ludacris, Bow Wow, Tego Calderón o Don Omar, entre otros.

 

Publicidad

La quinta entrega es Fast Five, la sexta entrega es Fast & Furious 6 y la séptima Furious 7, que se estrenará el 3 de abril de 2015.

 

Disfruta en CineCinco de las primeras cuatro películas en el siguiente horario:

 

RÁPIDO Y FURIOSO - 4 PM

 

Publicidad

MÁS RÁPIDO, MÁS FURIOSO - 6 PM

 

RÁPIDOS Y FURIOSOS 4 - 8 PM

 

RÁPIDOS Y FURIOSOS SIN CONTROL - 10 PM