Los ‘Thundercats’ tendrán su propia película con el director de ‘Godzilla VS Kong’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adam Wingard se encargará de llevar a los felinos cósmicos a la pantalla grande

No cabe duda que ‘Thundercats’ es una de las series animadas más populares de los años ochenta y ahora la historia continuará en la pantalla grande de la mano del director de ‘Godzilla VS Kong’.

De acuerdo con la información del portal Deadline, Adam Wingard fue contratado por Warner Bros. para dirigir una cinta sobre Jaga, León-O, Tigro, Chitara, Pantro, Felina y más.

Este proyecto ya se estaba trabajando desde hace tiempo, por eso existe un guión de David Goggeshall, aunque este nuevo proyecto partirá de cero y será producido por Dan Lin y Roy Lee, quienes trabajaron con Wingard en la adaptación de ‘Death Note’.

“Quiero reescribir este guión con mi amigo Simon Barrett. Esto es un gran proyecto de pasión para mí. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en ‘Thundercats’ como yo. Me dieron las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de espectáculos de ciencia ficción y fantasía que la gente haya visto antes”, dijo el director.

Wingard dejó claro que no piensa cambiar la apariencia de los protagonistas, ya que desea mostrar la estética que tenía la serie animada, además de que no será un live-action.

“No quiero reinventar su apariencia. Quiero que se parezcan a Thundercats. Tampoco quiero hacerlo en live-action. No quiero que se parezca a Cats, no quiero ese tipo de problemas, sin faltarle el respeto a ese director. Quiero hacer una película que nunca hayas visto antes. Una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperrealista y, de alguna manera, cierra la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida, Sam Barrett y yo nos estamos metiendo en el guión ahora”, señaló.

Por ahora se desconoce cuál será la historia que abordará, así como los actores que prestarán sus voces a estos felinos humanoides y su posible fecha de estreno.