Lily Collins y Charlie McDowell celebran su boda

Instagram @lilyjcollins

Lilly Collins se casa con Charlie McDowell y tenemos las fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cineasta y la actriz presumieron algunos detalles de su boda en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Y por fin ocurrió! A casi un año de anunciar su compromiso, Lily Collins anunció en sus redes sociales que se casó con el director de cine Charlie McDowell.

La protagonista de la serie ‘Emily en París’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas románticas postales de su boda que se celebró en Dunton Destinations, un complejo de lujo con hermosos paisajes ubicado en Colorado, Estados Unidos.

Para su día especial, Lily usó un vestido de novia diseñado por Ralph Lauren de cuello alto, mangas largas y con hechura de encaje, además de un hermoso velo y un peinado muy cómodo; mientras que su maquillaje lo realizó Fiona Stiles y el estilista fue Gregory Russell.

“Nunca quise ser alguien más que tú, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo más allá @charliemcdowell”, expresó.

En otra diapositiva, donde se puede apreciar el paisaje, Lily escribió: “Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré ser capaz de describir apropiadamente como fue el pasado fin de semana, pero mágico es un buen lugar donde empezar”.

El cineasta compartió las mismas fotos de Instagram, dedicándole a su esposa un emotivo mensaje. “Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo”.

¿Cómo inició la historia de amor entre Lily Collins y Charlie McDowell?

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que comenzó su romance, se rumora que fue en julio de 2019 cuando fueron vistos juntos en Los Ángeles. Un mes después, Collins publicó una foto en Instagram en la que se apoya en la espalda del director con el mensaje: “siempre te cubro la espalda”.

En diciembre de 2019, Lily y Charlie adoptaron un perro llamado Redford, pero fue hasta enero de 2020 que la actriz publicó una imagen en la que besa a su novio.

Fue el 25 de septiembre de 2020 que la actriz anunció que estaba comprometida con Charlie, ¡mostrando su anillo de compromiso!