Las Spice Girls tendrán una cinta animada

Sí, el legendario grupo pop de los 90 regresará otra vez al cine

logo

Es probable que no te hayan tocado las Spice Girls como grupo musical, pese a que dominaron en los 90, influenciaron a artistas como Lady Gaga e incluso sigan de vez en cuando dando conciertos. Sin embargo, fueron tan famosas que tuvieron su propia película: Spice World. La cual quizá no fue la mejor, pero fue un hit. Por eso no extraña que quieran volver al cine. Ahora en formato animado.

Mireille Soria, quien está al mando de la productora Paramount, señaló que existe un proyecto para hacer una película animada con este grupo pop. No sólo eso, sino que sus integrantes (Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Beckham) están muy involucradas en el aspecto creativo del proyecto.

Publicidad

Spice World no fue precisamente la mejor película. Los críticos la calificaron con un promedio de 3.5 de 10. Sin embargo, con un presupuesto de 25 millones de dólares recaudó en taquilla unos 150 millones.

Kiwi Smith, guionista de cintas como Legalmente Rubia o 10 Cosas que Odio de Ti, estaría a cargo del argumento. Además de hits conocidos, la película tendría nueva música del grupo. ¿El mundo está preparado para el regreso de las Spice Girls? Cuéntanos en las redes de El 5.

Personajes de la tele que bautizaron a los niños de los 90

beverlyhills90210-74c86d622c880a06dd560a9779c988e9.jpg

En los 90, e incluso antes, las series norteamericanas inspiraron a muchos padres para ponerle a sus hijos el nombre de sus personajes.

Fox
1 / 7