Doble de Dwayne Johnson

Facebook @MorganSheriffOffice/Getty Images

‘La roca’ reacciona a su doble policía: “Es mucho más genial”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eric Fields es un policía del condado de Morgan, Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras conocer a Kate Shumskaya, quien se hace llamar “la hija ilegítima” de Scarlett Johansson, así como a la doble rusa de Margot Robbie, esta semana se hizo viral el doble de Dwayner Johnson.

No se trata de una variante de ‘La Roca’, es el teniente de patrulla Eric Field, quien ganó relevancia en redes sociales tras las imágenes que fueron publicadas en la cuenta de Facebook de la oficina del alguacil del condado de Morgan, ¡que llegaron hasta 'La roca'!

El actor de ‘Jumanji’ y ‘Rápidos y Furiosos’ reaccionó a las fotografías de Fields, asegurando que un día se conocerán.

Oh mi#rda, wow. El chico de la izquierda es mucho más genial. Mantente a salvo hermano y gracias por tu servicio. Un día beberemos @teremana y necesito escuchar todas tus ‘historias de rock’ porque sé que las tienes”, precisó.

¿Quién es Eric Fields?

Rick Karle, de la cadena WVTM 13, tuvo la oportunidad de entrevistarlo y nos enteramos que Fields lleva trabajando para las autoridades 17 años.

“Soy un poco un cruce entre The Rock y Vin Diesel. Recuerde, The Rock mide 6 pies 4 pulgadas y (pesa) 260, y yo solo mido 6 pies 2 pulgadas y 230 libras”, precisó.

Para mantener esa figura, Fields entrena todos los días y está casado con Wendy, que es enfermera, además ya es padre de dos niños pequeños.

El teniente se está divirtiendo mucho con esta comparación. “Espero que no se sientan intimidados, solo estoy tratando de ser un buen tipo haciendo cosas buenas”, dijo.

¡No te pierdas la galería de "la hija ilegítima" de Scarlett Johansson a continuación.