Netflix

¿Extrañas las muñecas malditas? Llega el trailer de La maldición de Bly Manor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira el tráiler y descubre la fecha de estreno de esta serie.

Las casas con habitantes paranormales regresan con La maldición de Bly Manor, la secuela de The Haunting of Hill House.

Netflix lanzó el primer avance de la serie de Mike Flanagan, que forma parte de una antología (como American Horror Story, cada temporada se puede ver de manera independiente), y nos dejó saber que estará disponible en la plataforma a partir del 9 de octubre.

La historia está basada en el libro The Turn of the Screw de Henry James. Los hechos se desarrollan en Inglaterra en la década de 1980. Después de la trágica muerte de una au pair (persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo, como cuidar a los niños), Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera estadounidense (Victoria Pedretti) para que cuide de su sobrina y sobrino huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth) que residen en la mansión Bly Manor con el chef Owen (Rahul Kohli), el jardinero Jamie (Amelia Eve) y el ama de llaves, Sra. Grose (T'Nia Miller).

"Pero no todo es lo que parece en la mansión, y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida esperan ser descubiertos en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, estar muerto no significa ido", se lee en la sinopsis.

Muchos actores de The Haunting of Hill House regresan, dando vida a diferentes personajes. El elenco también cuenta con la actuación de Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Tahirah Sharif.