Descubrimos a Chuckesmee, la escalofriante hija original de Bella y Edward en la saga Crepúsculo

Para la quinta y última película de ‘Crepúsculo’ el equipo de producción quiso usar una muñeca animatrónica para interpretar a la bebé

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
1. Robert Pattinson y Kristen Stewart: La pareja se enamoró en Crepúsculo. Se pensó que era publicidad, pero el romance se hizo más fuerte.
2. Richard Burton y Liz Taylor: Comenzaron su romance en 1962 durante el rodaje de Cleopatra en Roma, cuando ambos estaban casados.
3. Andrew Garfield y Emma Stone: La pareja se conoció rodando The Amazing SpiderMan y, rápidamente, se enamoraron.
4. Liam Hemsworth y Miley Cyrus: Se enamoraron en el rodaje de The Last Song, en 2010, pero rompieron en 2013.
5. Channing Tatum y Jenna Dewan: Step Up marcó sus vidas, ahí se enamoraron, casaron y se convirtieron en padres.
6. David Arquette y Courteney Cox: Aunque parezca raro, la sangrienta cinta los unió. Tras 11 años se divorciaron.
7. Shia LaBeouf y Carey Mulligan: Se conocieron en el rodaje de Wall Street, ahí el amor se encendió rápidamente.
8. Heath Ledger y Michelle Williams: Brokeback Mountain unió a la pareja en 2005, su amor resultó en una hija.
9. Brad Pitt y Angelina Jolie: La pareja es una de las más solidas de Hollywood, se conoció en Sr. y Sra. Smith.
10. Ryan Gosling y Rachel McAdams: Se enamoraron en The Notebook. Aunque en un principio no se soportaban.
1 / 10
1. Robert Pattinson y Kristen Stewart: La pareja se enamoró en Crepúsculo. Se pensó que era publicidad, pero el romance se hizo más fuerte.

¿Recuerdas a Renesmee, la hija de Edward Cullen y Bella Swan? Este personaje fue interpretado en su versión infantil por Mackenzie Foy, pero para aquellas escenas donde aún era un bebé, el estudio creó una muñeca animatrónica que definitivamente hubiera asustado muchos fans de la saga, de haberse dejado en el corte final.

Antes de animar digitalmente a la bebé, el estudio intentó hacer una muñeca animatrónica que finalmente desechó del filme
Video Así de escalofriante lucía originalmente la hija de Bella y Edward en Crepúsculo


En los extras del set especial Twilight Forever: The Complete Saga se agregó una cápsula llamada ‘Chuckesmee’, la unión entre Chucky (el conocido muñeco diabólico) y Renesmee, para dar a conocer a dicha muñeca y cómo interactuaron los protagonistas con ella en las grabaciones.


Chuckesmee es uno de los bebés animatrónicos más grotescos que nunca se haya visto en la película”, dice Wyck Godfrey, para mostrarnos el momento en el que Nikki Reed, quien interpretó a Rosalie, carga a dicha muñeca justo en la escena en que presenta a la menor con Bella.

PUBLICIDAD

“Entiendo la teoría detrás de esto, tú sabes, la pequeña criatura que hace el movimiento de las manos y esas cosas, pero quiero que todo el mundo me perdone antes que que salga la película porque estoy sosteniendo como 60 libras de una muñeca mecánica”, dijo Nikki, quien añadió que tenía a dos hombres a su lado manejando la muñeca.

Rosalie sosteniendo a Renesmee
Rosalie sosteniendo a Renesmee
Imagen Summit Entertainment


Debido a que Renesmee crecía muy rápido los productores necesitaban que se viera como un bebé, pero que tuviera actitudes de una niña mayor, por ello decidieron crear esta muñeca, que al final fue reemplazada con animación CGI, aunque eso no evitó que la gente se burlara de ello porque no se veía como una niña real.

“Terminamos alejando esa idea al final del día y filmando al segundo nos dimos cuenta que nunca iba a funcionar, ninguna cosa falsa hará el truco, es decir si eres Bella no querrás esa cosa, así que regrésenla”, añadió Godfrey.

Recordemos que ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer-Parte 2’ se estrenó en noviembre de 2012, concluyendo la adaptación de la saga de novelas escritas por Stephenie Meyer. Tras el nacimiento de Renesmee, quien es mitad humana y mitad vampiro, los Cullen se preocupan por la próxima llegada de los Vulturi, la realeza de los vampiros, quienes han impedido la creación de niños de su especie.


Relacionados: