Flash

Warner

La cinta de Flash podría borrar las películas de Zack Snyder

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque también hay que ser honestos: la cinta de Flash está en veremos

En las historietas las habilidades de súper velocidad de Flash han llegado incluso a alterar la realidad, por lo que se ha visto obligado a resarcirla. Esta ha sido la temática de los relatos alternativos en Flashpoint y, además, el origen de la serie New 52. Además de que, justamente, podría ser usada para modificar el universo que Warner y DC han creado con sus héroes.

Man of Steel, Batman v Superman y Justice League (todas con Zack Snyder involucrado) fueron cintas que, si bien no funcionaron, son claves para este universo. Por tal motivo, la cinta de Flash podría eliminarlas del canon. Al menos eso indica el portal Fandomwire.

Otro resultado es que el Batman de Robert Pattinson , pese a las críticas por la elección del protagonista, podría tomar el lugar que deja la versión del personaje interpretada por Ben Affleck. Esto, de nuevo, de acuerdo con el reporte. La Mujer Maravilla de Gal Gadot y el Aquaman de Jason Momoa, al ser proyectos exitosos, quedarían sin cambios.

Sin embargo, este proyecto está en veremos. La interpretación de Ezra Miller como el velocista no habría dejado muy contentos a varios ejecutivos. Quienes, además, podrían quitarle el rol debido a la reciente agresión del actor hacia una mujer .

El filme de Flash está proyectado para 2022. Para más adelante este año está Wonder Woman 1984 e incluso The Batman está planeado para 2021. ¿Cómo crees que estos cambios encajen en cintas que serán anteriores?