Jessica Chastain: Secuela de 'ESO' tendrá la escena más sangrienta en una película de horror

facebook

twitter

whatsapp

Email

El regreso de Pennywise nos va a impactar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de ver a Jessica Chastain en X-Men: Dark Phoenix, la pelirroja regresará este año a la pantalla grande como Beverly Marsh en It: Chapter Two. La actriz aseguró que la secuela tendrá la escena más sangrienta en una película de horror.

"Voy a decir algo y creo que voy a estar en problemas, pero lo haré", comentó Chastain en el programa de Jimmy Fallon. "Puede ser un spoiler, pero en la película hay una escena que alguien dijo en el set que es la mayor cantidad de sangre que haya habido en una película de terror". ¿Le ganará a Carrie o a El Resplandor? Ambos largometrajes son referentes si hablamos de escenas sangrientas, y en los dos casos son adaptación al cine del mismo autor.

La actriz agregó que incluso el día posterior a la filmación de esa escena, todavía tenía sangre falsa en el ojo. El año pasado, Andy Muschietti, el director, subió una foto del set con la actriz cubierta de sangre.

Pennywise, conocido por acá como ESO, regresa en esta entrega que adapta la segunda mitad del clásico de Stephen King. "Me encantan las cosas que dan miedo, pero es más divertido ser la persona que da miedo que la que se está asustando", confesó la única mujer de la cinta.

James McAvoy interpreta a Bill Denbrough, Bill Hader es Richie Tozier, James Ransone sale como Eddie Kaspbrak, Andy Bean será Stan Uris, Jay Ryan da vida a Ben Hanscom e Isaiah Mustafa es Mike Hanlon. El estreno de la película está programado para el 6 de septiembre.