El futuro de Jared Leto como el Joker es cada vez menos posible

Según reportes, el cantante no reaccionó nada bien cuando descubrió que saldría la cinta con Joaquín Phoenix

logo

Los últimos proyectos de DC definitivamente no han funcionado como hubieran querido. Con algunas excepciones, como Wonder Woman y, claro, la más reciente cinta del Joker, que no para de romper récords.

De hecho, Suicide Squad va a volver a hacerse, con un elenco prácticamente nuevo, aunque Margot Robbie seguirá interpretando su papel de Harley Quinn. Una de las personas que no regresará para esa cinta es Jared Leto, quien le dio vida al Guasón y todavía mantenía la esperanza de seguir interpretando al personaje, al menos por una película más.

Los nuevos pósters de Birds of Prey

birds-of-prey-poster-harley-quinn.jpg

Birds of Prey lanzó una serie de pósters nuevos. Y además de Harley está lleno de colores brillantes.

Warner
1 / 5

Según The Hollywood Reporter, Leto no está contento para nada con el resultado de Suicide Squad, sobre todo porque su papel se terminó reduciendo a unos 10 minutos de aparición en pantalla. A ese mini drama, debemos agregarle que Jared se puso muy mal cuando descubrió que la cinta protagonizada por Joaquín Phoenix estaba en proceso de producción.

Publicidad

El mismo medio reporta que Jared hizo de todo para que la película no viera la luz. Informan que, según fuentes cercanas al cantante y actor, cuando este descubrió la existencia del proyecto dirigido por Todd Phillips, no solo se quejó amargamente a sus agentes en CAA (Creative Artists Agency), quienes también representan a Phillips, sino que le pidió a su manager musical, Irving Azoff, que llamara a quien estaba a cargo de Warner, todo para convencerlos de que no sacaran la cinta protagonizada por Phoenix.

Celebramos el cumpleaños de Jared Leto
Televisa.com

Leto parecía creer que todavía había futuro para su versión del Guasón, y había promesas de otra película en la que tuviera más oportunidad de explorar a su personaje. Sin embargo, Warner decidió dar luz verde a la producción de Phillips, aunque con un presupuesto muy recortado.

La molestia de Leto viene de que él le puso muchísimo empeño a la construcción de su personaje, si recuerdan, incluso le mandó mensajes muy extraños y asquerosos a sus compañeros del elenco y se metió de lleno en el papel; a pesar de todo esto, al estudio no le encantó del todo que Leto hiciera estos esfuerzos. Algunas fuentes aseguran que intentó robar protagonismo de una cinta en la que él no era el personaje principal.

Publicidad

Al final, varios factores se juntaron, la película no logró el éxito que se esperaba, la idea no funcionó y el único personaje que todos terminaron amando fue el de Harley Quinn. Si a esto le sumamos el supuesto coraje de Leto por la nueva versión de Joker, los rumores de que no volvería a interpretar ese papel son cada vez más fuertes. Sobre todo porque no aparecerá ni en Birds of Prey ni en la nueva versión de Suicide Squad.

THR buscó al equipo de Leto, quienes negaron que eso del berrinche hubiera pasado. Azoff también se rehusó a comentar, pero ya no trabaja con el vocalista de Thirty Seconds to Mars.

Leto no solo cambió de representante en el área de la música, también lo hizo en su carrera de actor. Ahora está con WME, la competencia de la CAA. Aunque sus agentes aseguran que este cambio no tuvo nada que ver con lo que pasó con Joker, de hecho, el actor y cantante sigue trabajando con Warner Bros. actualmente está grabando Little Things de John Lee Hancock, en donde compartirá pantalla con Rami Malek y Denzel Washington.

¿Existe una maldición alrededor del Joker?

the-emjokerem-trailer-is-almost-2252036-1300x731.jpeg

Joaquin Phoenix se ha ganado el amor de la crítica, así como ciertas reacciones intensas, con su interpretación del Joker. Sin embargo, de acuerdo con el actor Jack Nicholson y varios medios, este personaje parece estar maldito.

Warner
1 / 8