null: nullpx

James Cameron asegura que Kate Winslet quedó traumatizada tras Titanic

En Avatar: The Way of Water, trabajó de nuevo con la actriz que interpretó a Rose
Publicado 5 Dic 2022 – 10:34 AM ESTActualizado 5 Dic 2022 – 10:34 AM EST
Comparte
Default image alt
Kate Winslet y James Cameron en 2017. Crédito: Foto: C Flanigan/ Getty Images

James Cameron asegura que considera que Kate Winslet, quien interpretó a Rose en Titanic, quedó un poco traumatizada tras el rodaje de la película. El director se reencontró con ella tras 25 años en Avatar: The Way of Water y le pareció sorprendente que quisiera participar en otro filme tan relacionado con el agua.

Kate salió de Titanic un poco traumatizada por la escala de la producción y su responsabilidad en ella”, explicó James Cameron en entrevista con Radio Times. La actriz británica tenía solo 20 años de edad cuando filmó dicha cinta.


“Durante los años, ambos hemos querido volver a trabajar juntos, ver en qué anda el otro en este punto de nuestras vidas y carreras”, agregó el también director de Aliens (1986). “Ella es grande y está a cargo en el set. Hubiera jurado que estaba produciendo la película”, advirtió sobre Winslet, ganadora del Oscar por The Reader.


En la filmación de Titanic, Kate Winslet se enfermó de neumonía por actuar en agua helada, ya que se negó a usar un traje de neopreno como el resto del elenco. Sin embargo, eso no la desanimó para interpretar a Ronal en Avatar: The Way of Water, donde superó el récord de Tom Cruise de más tiempo bajo el agua durante el rodaje de una película.

La segunda película de Avatar se estrenará en México el 15 de diciembre de 2022. En esta regresarán Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang, además de que se les unirán en el elenco Michelle Yeoh, David Thewlis y, por supuesto, Kate Winslet.

¿Crees que la película supere nuestras expectativas y, sobre todo, las de James Cameron?

Comparte