Jake Gyllenhaal revela que fue una tortura trabajar con Aniston

Los actores trabajaron juntos en la película ‘The Good Girl’ en 2002

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal durante los Annual Hollywood Film Awards en 2005
Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal durante los Annual Hollywood Film Awards en 2005
Imagen Getty Images

¿Pero por qué? Jake Gyllenhaal compartió que fue una tortura trabajar junto a Jennifer Aniston en la película ‘The Good Girl’ en 2002, pero no es lo que estás pensando.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista en el programa The Howard Stern Show, Gyllenhaal admitió que al momento de la filmación estaba enamorado de la estrella de ‘Friends’, por ello algunas secuencias le resultaron muy incómodas.

“Oh si, fue una tortura, pero no fue una tortura. Vamos, fue una mezcla de ambos”, dijo el actor, quien tenía 21 años cuando trabajó con Aniston.

Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston en la premier de 'The Good Girl ' en 2002
Jake Gyllenhaal y Jennifer Aniston en la premier de 'The Good Girl ' en 2002
Imagen Getty Images


El protagonista de ‘Nightcrawler’, ‘Donnie Darko’ y ‘Secreto en la montaña’ admitió que las escenas íntimas fueron incómodas porque “tal vez hay 30 o 50 personas viéndolas, tal vez, si es un set cerrado, es menos. Eso no me excita”, además de que dichas secuencias pueden parecer “extrañamente mecánico” y “es un baile, estás coreografiando para una cámara. Puedes entrar, pero es como una escena de pelea. Tienes que coreografiar esas escenas”.

¿De qué se trata la película ‘The Good Girl'?

La cinta fue dirigida por Miguel Arteta y escrita por Mike White, el creador de White Lotus. En esta historia, Gyllenhaal interpreta a Holden, un cajero tímido que comienza una relación con su compañera de trabajo mayor, llamada Justine (Aniston), quien está luchando con su depresión y un esposo muy inestable.

Relacionados: