Personajes más emblemáticos de Eugenio Derbez

Recuerda los papeles que ha interpretado el protagonista de Jack y Jill en la televisión mexicana.

logo

El próximo domingo, 30 de noviembre, traeremos hasta tu pantalla Jack y Jill, película protagonizada por Adam Sandler, Katie Holmes y Eugenio Derbez.

 

Así que para recordar un poco la trayectoria del actor y director mexicano, a continuación te presentamos los seis personajes más representativos a lo largo de la carrera de Derbez:

Publicidad

 

1.- Eloy Gameno: por lo general siempre toma todo lo que le dicen con doble sentido o lo relaciona con algo vulgar debido a la separación silábica, normalmente lo ahorcan al colmarle la paciencia a las personas.

 

Publicidad

 

2.- El diablito: es un engendro travieso, razón principal por la cual la gente comete torpezas. Con un gran botón rojo hace que la gente se caiga.

 

 

Publicidad

3.- Armando Hoyos: es un filósofo que se hace preguntas sobre el mundo. La mayoría de sus cuestionamientos son de corte cómico así como interpretaciones erróneas de palabras conocidas.

 

 

4.- El súper portero: es un guardameta de fútbol soccer que, lejos de detener goles, detiene las escenas de las telenovelas, ya que los actores en ocasiones decían palabras que se confundían con productos de uso cotidiano.

 

Publicidad

 

5.- El lonje moco: un monje que siempre contaba historias, pero a veces perdía la secuencia de la historia y ya no se acordaba de lo que debía de decir. Una gárgola parlante que le acompañaba, intentaba adivinar qué seguía, sin éxito alguno.

 

 

Publicidad

6.- Aaron Abasolo: es un hombre de familia pobre que habla en un tono callejero y vulgar. Su frase distintiva es '¡Pregúntame, caon, pregúuuuntame!'.

 

 

No te pierdas Jack y Jill el próximo domingo, 30 de noviembre, en punto de las 9:45 sólo por nuestro MegaCine de Canal 5.

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de Jack y Jill