El abuso de sustancias, de cualquier tipo, ha provocado que más de una carrera actoral se hunda. Eso estaba por pasarle a Ben Affleck, quien alguna vez fue Batman. Aunque la ayuda de otros superhéroes le permitió salir.
Marvel/Warner
PUBLICIDAD
2/9
Affleck confesó recientemente que el alcoholismo y las experiencias difíciles interpretando al Hombre Murciélago lo orillaron a dejar el personaje justo después de entregar el primer guion para The Batman.
Warner
PUBLICIDAD
3/9
En una entrevista reciente también comentó que, para salir de su adicción, se apoyó en dos actores que también interpretaron héroes de cómic en el cine: Robert Downey Jr. y Bradley Cooper.
Warner
PUBLICIDAD
4/9
"Chicos como Bradley y Robert me han apoyado mucho y han estado a mi lado en momentos duros. Son hombres maravillosos", relató el actor en entrevista durante Good Morning America.
Warner
PUBLICIDAD
5/9
Robert Downey Jr., Tony Stark en las películas de Marvel, pasó muchos años con problemas de alcohol y drogas. Su redención ante estas adicciones fue muy similar a la que vivió su personaje en los cómics y lo hizo identificarse más con el hombre detrás de Iron Man.
Robert Downey Jr. interpretó a Tony Stark en el MCU.
Marvel Studios
PUBLICIDAD
7/9
Bradley Cooper, por otro lado, se hizo de mala fama a principios de los 2000. La cual lo llevó a buscar rehabilitación a partir de 2004.
Disney
PUBLICIDAD
8/9
Cooper participó recientemente con Lady Gaga en A Star is Born y, claro, le dio voz en inglés a Rocket el mapache.
Marvel Studios
PUBLICIDAD
9/9
Es así como dos superhéroes ayudaron a otro para redimir su vida. Eso, quizá, les da verdadero heroísmo. ¿Qué te parece esta historia? Cuéntanos en las redes de El 5.