Hotel Transylvania: Transformanía

Sony Pictures/Amazon Prime Video

Hotel Transylvania 4: Datos curiosos que debes conocer sobre la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta animada se estrenará el 14 de enero en una conocida plataforma de streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La espera por fin terminó! ‘Hotel Transylvania: Transformanía’, la cuarta película de la saga, se estrenará el próximo viernes 14 de enero por Amazon Prime Video, tras ser pospuesta debido a la pandemia de Coronavirus.

Si estás planeando verla en compañía, te contamos cinco cosas que debes saber, te prometemos que ninguna es un spoiler.

5 datos que debes conocer de 'Hotel Transylvania: Transformanía'

El equipo de trabajo

Para este filme, Jennifer Kluska y Derek Drymon fueron los encargados de dirigirla, con un guión del responsable de las primeras tres entregas, Genndy Tartakovsky.

¿De qué se trata?

En esta ocasión, el famoso profesor y cazador de monstruos Van Helsing crea un ‘rayo monstrificador’ que se sale de control, ya que termina transformando a Drac y a sus amigos en humanos, mientras que Johnny se convierte en una especie de dragón.

A pesar de que Johnny está muy contento con su transformación, une fuerzas con Drac para encontrar la cura y volver a ser como antes.

¿Adiós a los monstruos?

Aunque en Hollywood se diga que es la última película de la saga, de alguna manera regresan con un nuevo proyecto, aunque no sabemos si este será el caso.

‘Hotel Transylvania: Transformanía’ está anunciada como la última entrega de la franquicia animada.

Las voces

En su versión en inglés, Andy Samberg y Selena Gomez prestan sus voces nuevamente a Johnny y Mavis respectivamente, pero hubo un cambio con la voz de Drácula.

En esta ocasión, Adam Sandler no será la voz del famoso vampiro y antes de que se le otorgara el papel a Brian Hull, Steve Carrell fue considerado.

Mientras que Jim Carrey fue considerado para reemplazar a Kevin James como Frankenstein antes de que le dieran el papel a Brad Abrell.

¡Ha pasado ya una década!

¿Sabías que ‘Hotel Transylvania: Transformanía’ se estrena 10 años después del lanzamiento de la película original, ‘Hotel Transylvania’ (2012)?

¿Cuál es tu personaje favorito de ‘Hotel Transylvania’?