Hombres de Negro 4 con un toque femenino

La exitosa saga regresará muy pronto a la pantalla grande y al parecer será protagonizada por una mujer. ¡Quiúbole!

logo

Fuente: Sopitas

 

El 25 de mayo de 2012 llegó a todas las salas de cine Hombres de Negro 3, tercera parte de la exitosa franquicia protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin.

Publicidad

 

La cual al parecer regresará muy pronto a la pantalla grande, pues ya se está planeando la cuarta entrega de la saga, misma que podría ser protagonizada por una mujer.

 

Publicidad

Esto luego de que Laurie MacDonald, productora de las tres cintas junto a su esposo Walter Parkes, aseguró a la BBC que "habrá una prominente 'mujer de negro' en la cuarta película".

 

Aunque la participación de Will Smith no está asegurada, Laurie mencionó que "nunca hay que considerar a Will fuera del proyecto".

 

 

Publicidad

Parkes aseguró que apenas se encuentran en la etapa inicial de producción de Hombres de Negro 4, pero afirma que ven a las primeras tres cintas en retrospectiva y como una trilogía, es decir, que aprovecharán esta cuarta cinta para reinventar a la franquicia.

 

¿Qué te pareció la noticia de Hombres de Negro 4? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5