Diferentes tipos de encuentros extraterrestres

Los Hombres de Negro te ponen alerta y recuerda... ¡cuéntaselo a quien más confianza le tengas!

logo

¿Has tenido algún tipo de acercamiento extraterrestre? Los Hombres de Negro son expertos en estas experiencias 'fuera de este mundo', por eso a continuación te presentamos los diferentes tipos de encuentros alienígenas.

 

Conoce los modales extraterrestres

Publicidad

 

Sufre con la Ley de Murphy

 

Publicidad

Se determina encuentro cercano, cuando se produce un acercamiento entre seres de otro planeta y los humanos, tanto visual, telepático, como físico.

 

1. Encuentro Cercano del Primer Tipo: Se produce en el momento de la aparición de un objeto volador no identificado (O. V. N. I). Este puede ser reconocido o no por su receptor aunque no esté seguro de lo que esté viendo o sintiendo. Por lo general el objeto está en el cielo, y desaparece de un momento a otro, dejando confusión en el contactado.

 

 

Publicidad

2. Encuentro Cercano del Segundo Tipo: Son aquellos casos en los que un OVNI deja huella en la Tierra para confirmar su existencia y visita nuestro planeta. Una prueba son los círculos enormes en los campos de maíz. Los videos o las fotografías quedan como pruebas de este acercamiento.

 

 

3. Encuentro Cercano del Tercer Tipo: Se produce cuando el avistado distingue el OVNI, aun y cuando exista contacto visual, no todas las veces existe contacto telepático. Ahora bien, en este tipo de contacto en muchos casos se ven las entidades que tripulan la nave y hasta allí llega la experiencia.

 

Publicidad

 

4. Encuentro Cercano del Cuarto Tipo: Se denomina cuarto tipo al contacto físico con los tripulantes de la nave, o cuando existe secuestro. Si se produce un rapto entones se conoce como abducción. De igual manera se le llama cuarto tipo a los viajes que hace un contactado en naves de manera voluntaria y consciente.

 

 

Publicidad

Otra forma de tener contacto de cuarto tipo es durante viajes astrales, podría ser en sueños o durante meditaciones, muchas personas saben que han viajado en naves pero, no lo han hecho a nivel consciente (despiertos), entonces existe confusión. Este tipo de contacto se puede descubrir por medio de regresiones hipnóticas.

 

5. Encuentro Cercano del Quinto Tipo: Es cuando se mantiene contacto telepático y físico con los entes de equis tripulación. Lo más seguro es que se establezca un intercambio de mensajes. Cuando la comunicación continúa por un largo tiempo, a las personas involucradas se les denomina contactadas.

 

 

Publicidad

Este encuentro es uno de los más importantes, ya que es por medio de las personas que sostienen el contacto continúo que tenemos suficiente información sobre los seres del espacio sideral.

 

¿Tú o algún conocido han tenido uno de estos encunetros? Cuuétanos en las redes de Canal 5.