Ver video

Henry Cavill desea seguir interpretando a Superman, a pesar de la responsabilidad que conlleva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, el actor dio su opinión sobre la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Henry Cavill interpretó por primera vez a ‘Superman’ en 2013 en la cinta ‘El hombre de acero’ y fue tal su éxito que repitió su papel en ‘Batman v Superman’ (2016) y ‘Liga de la justicia’ (2017), y tras los rumores sobre que podría volver a ponerse el traje para otro proyecto del Universo Extendido de DC, el actor compartió lo que significa este personaje, tanto profesionalmente como de manera personal.

En una reciente entrevista entre actores, organizada por el portal Variety, Patrick Stewart cuestionó a Cavill sobre su trabajo como Clark Kent, quien compartió que es una gran responsabilidad porque esos filmes son vistos también por niños y expresó su deseo de darle vida por más tiempo.

“Siempre he sido fanático de Superman. Con un personaje como ese, llevas el manto contigo fuera del set y se convierte en parte de tu representación pública. Los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero pueden ver a Superman, y hay una responsabilidad que conlleva.

“Debido a que es un personaje tan maravilloso, en realidad es una responsabilidad que estoy feliz de tener, y espero poder interpretar a Superman en los próximos años”, expresó, dejando claro su deseo por continuar dentro del cine de superhérores.

El intérprete, de 37 años, mostró su interés por continuar la historia de Superman desde los hechos ocurridos en ‘El Hombre de acero’.

“Estaba el tipo que había encontrado su lugar y que había cometido algo que consideraría muy horrible, pecar al matar al último miembro de su especie. Ese es un lugar donde me gustaría viajar con el personaje, (...) ese personaje que se convierte en un icono de esperanza y disfruta de esa experiencia en lugar de sentirse necesariamente incómodo”, añadió.

Además, Cavill fue cuestionado sobre la nueva versión de ‘Liga de la justicia’, también conocida como Snyder Cut, y reveló que no sabe más allá de lo que se ha dicho en la prensa.

“Realmente no puedo decirte nada aparte del hecho de que todo lo que sé es que HBO Max lo lanzará, creo, y será la visión final de Zack para la película, y no sé nada más de eso. Estoy realmente feliz de que Zack se haya dado cuenta de su visión. Creo que es importante que un cineasta y un narrador tengan su visión y la muestren al mundo, y espero verla yo mismo. (...) Cuando llegó (la cinta) hubo una mezcla de visiones y la película no fue bien recibida y luego hubo un gran impulso para ver el legendario Snyder Cut”, detalló.