Henry Cavill como Superman

Warner Bros.

Henry Cavill quiere interpretar de nuevo a Superman

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor no descartó la posibilidad de volverse a poner el traje de superhéroe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que Warner Bros. y DC ya está desarrollando los próximos proyectos de Batman, Mujer Maravilla y Batgirl, el futuro del Superman de Henry Cavill sigue siendo incierto, aunque el actor tiene claro que aún no lo quiere dejar ir.

Hasta el momento no hay ningún proyecto que contemple a Cavill en otro filme del estudio, pero el actor confirmó que le gustaría interpretarlo una vez más.

En entrevista para The Hollywood Reporter, el protagonista de ‘The Witcher’ considera que aún hay mucho por explorar de Superman tras lo que se vio en la versión extendida de ‘La Liga de la Justicia’, además de que solo ha tenido una película en solitario, ‘Man of Steel’.

“Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman y me encantaría tener la oportunidad (de regresar)”, expresó.

Recordemos que en su cinta en solitario hay un polémico momento en el que Superman asesina a Zod para salvar a una familia, por ello el actor ve ese momento como una oportunidad para una nueva historia.

El asesino de Zod dio una razón para que el personaje no volviera a matar nunca más. Superman cayó al suelo y gritó después. No creo que eso estuviera originalmente en el guión, pero quería mostrar el dolor que tenía. Hice tomas mucho más emocionales que no eligieron, había lágrimas. (Superman) acababa de matar al último miembro restante de su especie. Esa es la elección que tomó en ese momento y nunca volverá a hacer eso”, dijo.

El intérprete añadió que ahí hay una oportunidad para una nueva historia, además de “como siempre digo ‘la capa todavía está en el armario”.

¿Quiénes están trabajando en un nuevo proyecto de Superman?

El estudio dio luz verde al nuevo proyecto de Michael B. Jordan está desarrollando otra producción del Superman conocido como Val Zod.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará este filme, pero seguro dará de qué hablar.