Que dice mi mamá que siempre no: Harry Styles rechazó el papel del Príncipe Eric

La página que reveló la supuesta exclusiva ya salió a disculparse por todo el chisme que ocasionó

logo

El día de ayer, la página DisInsider reveló que habían recibido información exclusiva que aseguraba que Harry Styles había llegado a un acuerdo con Disney para convertirse en el Príncipe Eric en la versión live action de La Sirenita. Tan solo esa información bastó para que el Internet se volviera loco y las redes sociales estuvieran en llamas por un buen rato. Era algo así como esa escena en Bob Esponja.

via GIPHY

Publicidad

Por horas el rumor siguió creciendo, algunos ya lo daban por hecho y estaban festejando, otros estaban en negación porque no querían ver al ex One Direction en ese papel. Fue hasta después que varias páginas, entre ellas Variety, The Hollywood Reporter y People, comenzaron a publicar la contraparte, revelando que ellos también tenían información exclusiva que aseguraba que Harry, de hecho, había decidido no tomar el papel. “Aunque es fan del proyecto, Harry decidió rechazar la oferta respetuosamente”, dijo la fuente de People.

Al final del día a DisInsider no le quedó de otra más que salir a disculparse y aceptar que la información que habían dado a conocer era incorrecta. "Resulta que nuestra fuente en el tema de Harry Styles estaba EQUIVOCADA. Nos disculpamos por darles mal la información. Mejoraremos, ahora revisaremos dos veces las primicias e historias que recibamos. Hemos sido muy afortunados en recibir muchas primicias correctas, tristemente este no fue el caso. Una vez más, nos disculpamos".

Así, aunque por unas horas todo el mundo creyó que veríamos al intérprete de “Sign of the Times” cantar al lado de Halle Bailey en esta nueva película, ahora sabemos que no será realidad.

Publicidad

Según información de Variety, el estudio ya se encuentra buscando nuevas opciones para este papel y esperan dar a conocer al elegido muy pronto.

Las películas animadas más taquilleras de la historia

lion-king.jpg

La versión de 2019 de 'El rey león' logró reunir $1,336 millones de dólares en todo el mundo.

Disney
1 / 15